jueves, 11 de octubre de 2012

Hola

Bueno, he decidido abrir este pequeño espacio para dejar a mi cerebro explotar hacia fuera, ya que es mucho mas sano que la implosión mental que me supone el ajetreo diario ultimamente. Llevo mucho tiempo queriendo tener un espacio de este tipo, pero nunca he dado con la formula que quería establecer, ni sobre la decisión de cuál serían los temas principales ¿Sobre algo que sé (lo cuál es poco o nada)?¿ Sobre temas que deseo conocer (los cuales son demasiados)? ¿Respecto a algo que me apasiona? Bueno, lo cierto es que la realidad es que nunca he sabido dar con el tema certero ni con el momento oportuno; Y no es que llegados a este punto se me haya abierto el cielo y comprenda el sentido de este espacio, ni de tantísimas cuestiones mas, simplemente creo que mi cuerpo, mi mente y mi alma me llevan a explotar hacía fuera, imagino que es por que la necesidad de hacerlo es apremiante, sin que esto tenga ninguna connotación apocaliptica, ni nada por el estilo.
Sencillamente entiendo este lugar como algo sin barreras ni fronteras, que ya hay bastantes en el mundo acotado en el que vivimos; Y el único hueco que conozco dónde no las hay, a menos que nosotros mismos nos las impongamos, están en el campo de la imaginación, la fantasía y, por supuesto,los sueños. Todos ellos se unen, se mezclan para dar vida a toda la marabunta de acontecimientos que día a día se nos cruzan por la mente. Yo creo que necesito echarlos fuera, sin esas barreras ni redes que cuestionan siempre lo verdadero, lo auténtico que yace en nuestro Ser mas profundo, y a lo que nos impide acceder, y eso, es una gran putada, por que sólo ahí radica nuestra salvación, anunque sea mental, que no es poco.
¿Porqué es un blog cualquiera? Pues simplemente por que es así, por que así lo siento y creo que de esa manera abarco todo lo que ebulle en mi, es decir, cualquier ambito y tema, siempre y cuando sea verdadero, y en la mayoría de las veces será espontáneo. No voy a establecer ningún rigor formal, ningún intento de plasmar una obra genial ni un pensamiento aristotélico ni filosfico: esa no es la intención, pero puede que todo esté impregnado de todo eso, o de nada a la vez. Pura investigación espontánea se podría llamar.

Este va a ser un blog cualquiera dirigido a cualquiera y abierto a cualquiera, ya que cualquiera somos todos, y todos somos cualquiera.

1 comentario:

  1. ¡ Atrapa ese Sol y llevalo junto a tu corazón ! El calor abrirá los petalos del chakra del corazón que todos necesitamos tener abiertos y girando ...¡ todo empezará a cobrar sentido !...

    ResponderEliminar